domingo, 31 de octubre de 2021

PRIMER PUNTO EN EL TORNEO PARA "LAS ROJAS" ANTE BERAZATEGUI


Ya en la recta del final del campeonato de Primera C de la AFA, las “Rojas” pudieron cosechar el primer punto del torneo. En la tarde hoy, en el “12 de Octubre”, empataron 0 a 0 contra las  representantes de Berazategui, y cortaron una racha de ocho derrotas consecutivas.

En un partido muy disputado en los primeros minutos, las Rojas  comenzaron a desplegar un mejor andar  y se acercaron con varias ocasiones para marcar.

Claramente, fueron superiores a su rival, destacándose la entrega permanente en el campo de juego. 

El trámite del encuentro fue similar en la parte complementaria. Camba buscó y estuvo cerca, aunque por momentos el cotejo se hizo muy trabado. El empate es un premio a tanta búsqueda de este grupo de jugadoras.

La formación de “Las Rojas” fue con Marianela Depaola; Abigail Benítez, Paola Salas, Lucía Pina y Ana Martoni; Xiomara Callizo, Melina López Osornio,  Dana Uriarte y Paola Martoni;  Rosario Fiorenza y Daiana Caviglioni..

Como suplentes salieron  Ayelen Sosa, Aylen Quiroga, Tatiana Romagnoli, Josefina Mansilla, Ludmila Vallejos, Jaqueline Gerez y Milagros Segura..

A las chicas del Camba les queda un partido. Ahora tienen fecha libre y en la última viajarán a Rosario para enfrentar a Newell´s.