viernes, 20 de enero de 2023

BORZONE: "HOY NOS TOCA REARMAR UN PLANTEL"

Ignacio Borzone tendrá la gran chance en el arco de Camba como ocurrió en el torneo pasado. Tras la salida de Volpicello y a la espera del arribo de algún refuerzo en su puesto, Nacho sabe que buscará  consolidarse en un lugar siempre complicado.

El golero habló con Tribuna Roja y destacó que “hoy toca arrancar con una pretemporada distinta. Ya veníamos con un grupo armado, un grupo formado por casi las mismas caras de años anteriores y hoy nos toca rearmar un plantel, rearmar un grupo, que todos sabemos que no es fácil. Hay muchas caras nuevas.

Uno trata de llevarlo de la mejor manera posible, tratando de generar una confianza que después se vea reflejada en la cancha. Recién llevamos pocos días de trabajo. Nos estamos empezando a conocer y compartir vestuario para ver que nos espera este año”.

Sobre la unificación de la C y la D, dijo que “nos agarró a todos muy de  golpe. Ya se venía hablando pero nadie lo esperaba así, tan de golpe. Obviamente es una motivación extra para este torneo, para lo que viene, para nosotros a la hora de entrenar. Uno cuando se entera de esas cosas saca ese plus que tenía guardado. Vamos a tratar de dar la mejor cara este año para ya tratar de afrontar lo que va a venir el año que viene. Pero siempre pensando en el 2023”.

Agregó que “vamos a encarar el torneo como lo veníamos haciendo en años anteriores, como hubiésemos encarado si tuviéramos que pelear un ascenso. Vamos a tratar de dejar la mejor imagen posible y llevar al club a lo más alto que se pueda. Vamos a dar un 110% para llegar al 2024 con la mayor confianza posible. Queremos pelear arriba. No va a cambar nuestra forma de juego. Vamos a salir a buscar todos los partidos”.

Por último aseveró que “en lo personal estoy muy contento por lo que se viene y ansioso por la vuelta a competir. Uno trata de llevar las emociones lo mejor posible. A los compañeros que les toque venir va haber una competencia sana. Bienvenidos sean aquellos jugadores que les toque estar con nosotros y que sea un gran año para todos”.-