martes, 3 de enero de 2023

TOMAS SQUIE: "NO EXISTE EL PREMIO AL MERECIMIENTO"


El Rojo está en época de receso y a la espera de definiciones de cómo se jugará la presente temporada.

Tomás Squie, uno de los puntales del torneo anterior, señaló que “fue un año muy cambiante, donde no se nos pudo dar en el partido contra Yupanqui. No pudimos lograr los objetivos y nos fuimos con las manos vacías. Hay que seguir”.

El volante aseveró que “arrancamos el año de la peor manera con lo que ocurrió con el Ruso. Algo totalmente inesperado. Pero le dimos para delante y sacamos partidos muy complicados. No sé si fue bueno o malo el año. Llegamos a dos finales. Nos dejó una sensación fea. Tuvimos desatenciones en algunos partidos. Nos llegaron poco y nos convirtieron. Tuvimos situaciones y no las aprovechamos”.

Sobre el balance de la temporada, dijo que “da bronca que fuimos los mejores durante dos temporadas seguidas y no pudimos concretar el objetivo. No existe el premio al merecimiento. El que lo merece no siempre gana. Se gana con goles y no lo supimos aprovechar”.

Agregó que “yo me quiero quedar en el club. El pedido es el mismo de siempre. No creo mucho en eso de levantar las copas y pedir deseos. Hay que hacerlo dentro de la cancha. Vamos a buscar eso. Todos queremos el ascenso. La gente siempre está y hay que agradecerle.”.

Por último sostuvo que “la D siempre es así. Con mucha indefinición. Hay que estar tranquilos”.