viernes, 27 de enero de 2023

LA TORMENTA IMPIDIO EL ENSAYO DE CAMBA CON LOS MENDOCINOS

La tormenta que se desató esta mañana en la región, pasadas las 8, impidió la realización del amistoso que Defensores de Cambaceres iba a realizar frente al equipo de la Primera nacional, Independiente Rivadavia de Mendoza.

A esa hora, gran parte del plantel del Rojo ya estaba arribando a las instalaciones del club ADIP,  en Villa Castells, sede del encuentro. El campo de juego se encontraba en muy buen estado, pero la lluvia comenzaba a  caer y se veía en el cielo actividad eléctrica. Poco antes de las 9, la delegación mendocina, que está haciendo pretemporada en el Country de Estudiantes, llegó al estadio. Allí se produjo una charla entre ambos cuerpos técnicos y se decidió, con lógica razón, la cancelación de la jornada.

Palito Pereira reunió a sus jugadores en uno de los vestuarios y los licenció hasta el lunes, cuando volverán a los entrenamientos, a las 8.30, en el “12 de Octubre”. En tanto, el próximo amistoso contra la reserva de Lanús se programó para el próximo martes.

La jornada futbolera se terminó aguando y todos nos quedamos con las ganas de ver un rato de fútbol y el cuerpo técnico de seguir evaluando a los futbolistas que están a prueba.