domingo, 29 de enero de 2023

"ESTA COMISION HARA TODO LO POSIBLE PARA LLEVAR AL CLUB DONDE DEBE ESTAR"

En declaraciones radiales, el presidente del Rojo, Cristian Comas, aseveró que “el club está muy bien.  Siempre buscamos mejorar como institución”.

Y agregó que “que en 2024 sea profesional la división nos pone muy contentos. Nosotros tuvimos el trago amargo de no haber podido lograr el ascenso que es para lo que estamos trabajando desde que estamos en el club.

Vemos con buenos ojos esta unificación y redoblaremos los objetivos porque Cambaceres siempre tiene que estar en lo más alto”.

El titular de Camba señaló que “ya tenemos experiencia en una divisional superior. Estamos en una categoría donde nadie quiso estar. Hubiéramos querido lograr el ascenso, pero bueno hoy la decisión es unificar las categorías e iremos por ese camino. Cada uno debería ganarse el lugar para ser profesional. Estamos en un lugar que no merecemos.

Nosotros nos estamos armando de cara a este torneo. Estamos trabajando en eso. No le cortamos la carrera a ningún jugador y priorizamos su crecimiento. Como institución siempre apuntamos a estar en los primeros lugares. Vamos a seguir de la misma manera y traeremos los refuerzos que podamos lograr de acuerdo a lo que pida el cuerpo técnico”.

Por último, manifestó que “esta Comisión Directiva va hacer todo lo posible para que Cambaceres vuelva a estar en el lugar que merece estar”.-