sábado, 1 de septiembre de 2012

DEFENSORES VOLVIO A SUMAR EN UN PARTIDO QUE QUEDARA EN OLVIDO


Defensores de Cambaceres volvió a sumar tras dos derrotas consecutivas. Empató 0 a 0 en Villa Devoto contra General Lamadrid en un partido sumamente aburrido y con pocas situaciones de peligro frente a los arcos. Lo pudo haber ganado el Rojo en el cierre del encuentro, cuando dispuso de tres situaciones para marcar, aunque hubiera sido demasiado premio. Prácticamente no había llegado con peligro en los primeros 85 minutos del encuentro. El encuentro, en grandes pasajes, fue un
dolor para los ojos. ¡Cuánto maltrato de la pelota, cuánto juego impreciso! La cancha de Lamadrid tiene la particularidad de ser reducida en sus dimensiones y donde es clave ganar la segunda pelota y sacar provecho de las pocas oportunidades que se presentan.
Para el Rojo era fundamental ganar en confianza y retomar la senda de sumar unidades. Para ello buscó proteger su sector defensivo y cerrarle los caminos al conjunto local. A decir verdad, Camba no sufrió demasiado. Si bien en el primer capítulo Lamadrid dispuso de un par de chances, fueron más de manera fortuita que por méritos propios. El encuentro fue una constante lucha en la mitad de la cancha. Allí abundaron las imprecisiones y el juego enredado.
Daniel Cardozo fue el jugador mas claro de la zona media por el lado del Rojo. Fue quién intentó poner el equilibrio y poner la pelota al piso para habilitar a sus compañeros. Sin embargo, no encontró mayor compañía. Casanova y Di Biasi, los carrileros, estuvieron imprecisiones y no lograron desequilibrar. Nicolás Kissner debió bajar a colaborar al medio campo y a partir de ahí armar juego. Entonces, al Rojo se le hacía cuesta arriba para profundizar sobre el campo rival. Como Lamadrid no tenía mayores luces y equivocaba también los caminos, el partido no salía del bostezo.
Recién se despertó en los últimos cinco minutos y fue cuando Camba dispuso de tres chances para quedarse con la victoria. Primero cuando, tras un centro de Casanova, no pudo conectar de cabeza Cardozo. Unos minutos después, Nicolás Kissner cabeceó en el área de frente al arquero Presedo y la pelota pasó cerca del palo derecho. Ya en el descuento un remate de Damián Gutiérrez se fue cerca del ángulo. Pudo haber ganado el Rojo y no hubiera estado bien. En los 85 minutos anteriores sólo había generado una chance de gol. El mal  partido de ambos equipos no merecía más que el 0 a 0 final.
LA SINTESIS
GENERAL LAMADRID: Presedo; Ignacio Pérez, Harensperger, Billordo y Esquiú; Alberto Martínez, Veloso, Matías Giménez (cap.) y Blanco; Roberto Hernández y Salazar.
Suplentes: Jonathan González, Recchia, Rossi, Saracini, Guerrero, Alvarez y Kasberg.
DT: Manuel Maddoni
DEF.CAMBACERES: Arias Navarro (cap.); Brian Martínez, Arébalo, Benavente y Damián Gutiérrez; Casanova, Cardozo, Molina Ríos y Di Biasi; Kissner y Pelosi. DT: Sebastián Abeledo.-
Suplentes: Spina, Aparicio, Calabrese, Jones,  Focaccia,  Castro y Clementino González.-
CAMBIOS: ST al inicio Rossi por Billordo (GL); 11’  Guerrero por Blanco (GL); 20´ Castro por Pelosi (DC); 24’  Alvarez por Esquiu (GL).  
AMONESTADOS:  En Def. Cambaceres, Benavente, Casanova y Molina Ríos. En Lamadrid, Giménez y Rossi.
ARBITRO: Juan Ledo (regular)
ASISTENTES: Damián López y Pablo Velardez.
ESTADIO: General Lamadrid (buena)