sábado, 11 de mayo de 2013

¡A SEGUIR SUMANDO, CAMBA!

Nicolás Kissner

Con el firme propósito de seguir sumando y terminar lo más arriba posible en el campeonato, Defensores de Cambaceres, por la fecha 35 del campeonato de la Primera “C”, jugará este domingo, desde las 15.30, frente a Luján. Nuevamente  la cancha elegida es la de Liniers, en Villegas (partido de La Matanza) y, obviamente, a puertas cerradas. El árbitro será Ariel Penal y lo transmitirá Frecuencia FM Río 89.7.
Consumada la meta de cortar la racha
negativa, la vuelta al triunfo contra Excursionistas trajo tranquilidad al plantel, que se propuso sumar la mayor cantidad de unidades posibles de aquí hasta el final del torneo.
Luján se juega mucho en este partido. Está muy comprometido con el descenso y está a un punto de Sacachispas, el rival inmediato. El elenco de la Basílica hace cinco fechas que no pierde y llega de ganarle 3 a 0 a Defensores Unidos.
SIN VARIANTES POR TERCER PARTIDO
Por tercer encuentro consecutivo, Defensores repetirá equipo para enfrentar mañana a Luján. La formación de Camba será con Arias Navarro; Brian Martínez, Lobato, Benavente y Goicoechea; Casanova, Molina Ríos, Cardozo y Di Biasi; Kissner y Azcona.
Entre los suplentes estarán Spina, Gutiérrez, Calabrese, Gambetta, Ricardo González, Castro y Pelosi.-
Por el lado de Luján, Ubiría jugaría en la delantera por el lesionado Bogado. El equipo de Cataldo sería con Roncoroni; Giacaglia, Pighin y Luciano López; Paolacci, Fredes, Pérez Bianchi y De la Cuesta; Medina; Costa y Ubiría.-