martes, 28 de mayo de 2013

TERCERA DERROTA AL HILO

Nueva derrota para Defensores de Cambaceres ante Dock Sud, haciendo de local en cancha de Liniers.
Con este nuevo resultado se sigue repitiendo algo que parece perseguir al equipo dentro de los últimos partidos  y es la falta de reflejo en el marcador de la ventaja futbolistica que se le consigue sacar al rival dentro de los 90 minutos de juego. Dock Sud comenzó más activo en el ataque, dando muestra de ello a los 11´ con el gol de Ruibal. Cambaceres buscó salir a flote con el correr de los minutos explotando su punto fuerte, el mediocampo. Allí fue donde consiguió ir aumentando su dominio, a partir de la tenencia y circulación de la pelota, haciéndose de espacios en el campo rival con Cardozo y Di Biasi. El gol de Benavente a los 26´  fue clave para ajusticiar en el marcador lo hecho por el equipo.
Sin embargo, siguen ausentándose en el arco la dupla ofensiva que dispone Abeledo. Lo cierto es que tanto Kissner como Azcona tuvieron varias chances claras para poner a Camba arriba en el marcador, pero en el momento de definir la suerte le sigue dando la espalda a ambos delanteros. Cardozo y Molina Rios corrieron el mismo camino, sin lograr que el desempeño eficaz dentro del campo rival diera sus frutos. Estas falencias dentro del marco ofensivo, sumado a los errores en la defensa, como una mano de Goicoechea que derivó en el penal con el que Fleitas consigue el 2-1 a los 14´ del complemento , llevaron a que Cambaceres perdiera los hilos del encuentro y se aleje de la posibilidad de una remontada. Fleitas se convirtió en la figura del Docke, no solo por su labor en el mediocampo, sino también por su segundo tanto a los 20´para poner el 3-1 final. El Rojo intentó pelearlo hasta último minuto, con dos cambios en el ataque y más llegadas de Kissner, pero no logró romper con la tranquilidad del compacto fondo visitante.
Tercera derrota al hilo y una temporada que va llegando a su fin de manera tristemente inesperada. Sólo resta un partido para culminar el torneo, y será cuando el Rojo visite a Berazategui. Solo queda una fecha más para comenzar a hacer borrón y cuenta nueva y tratar así de no volver a caer en los mismos errores, que algo mejore y pueda permitir que el deporte que hace más visible al club rinda con total éxito.
Por VALERIA SAUCEDO