domingo, 5 de mayo de 2013

LOS HINCHAS DEL ROJO FESTEJARON A LO GRANDE UN DIA MUY ESPECIAL


Los socios y simpatizantes de Defensores de Cambaceres tuvieron en la tarde hoy su primer gran festejo del “Día del Hincha”, en una movida organizada por los propios parciales y que convocó a un importante marco de gente en la esquina de Bolivia y 25 de Mayo,  en el barrio 5 de Mayo.
La celebración se organizó a un año de la gran movilización que realizaron los simpatizantes a la ciudad de Rosario, en ocasión de un partido contra Central Córdoba, y también a un año de la última vez que pudieron presenciar en la cancha un partido de Defensores de
Cambaceres.
Un escenario montado en el lugar sirvió para que distintos números musicales de la zona  amenizaran la jornada, donde no faltaron los tradicionales cánticos de cancha y una gran cantidad de banderas, esas que permanecen guardadas desde hace varios meses a la espera de poder volver a la cancha.
Asimismo, el reclamo de los hinchas fue unánime en el deseo de volver cuanto antes a jugar en el estadio “12 de Octubre”.
Promediando la tarde, se hicieron presentes en el lugar integrantes del plantel de primera división. Entre ellos estuvieron el capitán Juan Arias Navarro y  Elías Di Biasi.
Pero tampoco faltaron aquellos equipistas que en su momento vistieron la casaca Roja y llenaron de gloria a esta institución. Convocados por Alejandro Maradini, estuvieron  Osmar Acevedo, Daniel Arrambide, Daniel De Felice, Marcelo Scrignar, Julio De Angelis, Eduardo Novarini, Héctor Valverdi y Fabián Sosa.
En el lugar también se colocaron peloteros e inflables para que toda la familia pudiera disfrutar este día tan especial para los que llevan a Defensores en su corazón.