lunes, 13 de mayo de 2013

CAMBA FUE SUPERADO EN BUENA LEY


 En la tarde dominical, Defensores de Cambaceres no supo doblegar a un rival que lo superó en buena ley y que consiguió 3 puntos de oro para su batalla por la permanencia.
Sebastián Abeledo dispuso el mismo once titular que había ganado la fecha pasada ante Excursionistas, pero esta vez tanto el rendimiento del equipo como el de la visita no permitió que se obtenga el mismo resultado. Si bien en el comienzo del encuentro el conjunto ensenadense desplegó un juego prolijo, con el
correr de los minutos lo fue perdiendo, a la par de que el Lujanero acrecentaba su dominio en la retención de pelota. En la parte defensiva, se fueron formando fisuras ante la constante presión que ejerció Luján, que aprovechó principalmente las bandas para abrirse terreno hacia la valla de Arias Navarro. Un descuido en marcación, luego de un tiro libre desde el sector derecho, fue lo que derivó en el gol de Paolacci, que de cabeza anotó el 1-0.
De mediocampo en adelante, pese a la buena actuación de Cardozo y la movilidad que otorgó de modo permanente Kissner,  Camba careció de ideas claras y eficaces en el momento de encarar al arco de Roncoroni. Un cabezazo de Di Biasi, un remate de Cardozo y otro por parte de Azcona, fueron las únicas chances de gol que generó el Rojo.
Luján, por su parte, era consciente de la necesidad de ganar y que el mínimo error podía costarle caro. Sin embargo, manejo los hilos del partido con mucha tranquilidad, con una solidez defensiva casi inquebrantable y un ataque fluido, con buena labor de los mediocampistas en conjunto con la dupla ofensiva de Costa- Paolacci. Los de la Basílica justificaron muy bien el por qué de este triunfo, que les permite seguir soñando con la permanencia en la divisional.
Con esta derrota, Cambaceres se mantiene con 45 unidades en el torneo. A falta de 3 fechas para el cierre de temporada y siendo casi imposible la entrada al Reducido, al equipo sólo le queda luchar por conseguir la mayor cantidad de puntos posibles en juego. La próxima jornada será en Gerli, donde el Rojo visitará a El Porvenir, último en la tabla de los Promedios.
Por VALERIA SAUCEDO