sábado, 11 de mayo de 2013

ABELEDO Y SU CONTINUIDAD: "DESPUES DE ESTAS CUATRO FECHAS, VAMOS A ANALIZAR EL FUTURO"


Sebastián Abeledo tocó varios temas con Tribuna Roja. Consideró que “el triunfo contra Excursionistas nos dio mucha confianza, porque el equipo lo necesitaba. La realidad indica que dejamos de sumar en partidos que merecíamos algo y también sumamos en algún encuentro que no lo merecíamos. Así que la ecuación está equiparada. En esta última racha podríamos haber sumado algunos puntos más, en algunos partidos que perdimos y no merecíamos. Me parece que a lo largo de las 34 fechas sumamos lo que merecíamos”.
Agregó que “tomamos el partido que viene con la mayor responsabilidad e intentando poder sumar de a tres”.
Con relación a su futuro en la institución, puntualizó que “yo creo que con algunos refuerzos y esta base de jugadores, en el próximo torneo se puede pelear arriba. Tuvimos problemas y algunos jugadores se fueron. El plantel que tenemos, con algún retoque de la categoría, puede estar a la altura de las
circunstancias”. Añadió que “yo me siento agradecido a Cambaceres  por la oportunidad que me dieron. Hay algunas cuestiones que analizar de cómo viene el futuro de la institución. Después de estas cuatro fechas, nos vamos a tomar el tiempo para conversar sobre el futuro”.
Al ahondar sobre los temas a tener en cuenta, el DT sostuvo que “hay que cosas que obviamente hay que mejorar. Hay circunstancias que no se pueden repetir. La realidad es que cuando uno conoce la situación y la acepta no hay derecho al reclamo. Me parece que es el momento para aclarar algunas cuestiones a futuro. Uno se encariña cuando trabaja en  un club.  Hace más de un año que estoy acá y quiero lo mejor para Cambaceres. Obviamente hay cuestiones para analizar y modificar”.
La decisión de la dirigencia en cuanto a Abeledo es muy clara: le van a proponer la continuidad. Y el técnico solicitará que no haya más inconvenientes económicos, mantener la base y reforzar el plantel. Otro de los puntos que también preocupaba tendrá solución en el torneo venidero: el Rojo volverá a jugar a su cancha.
Está claro que para lograr la continuidad, Defensores deberá resolver sus crónicos  problemas económicos.  La tarea no será sencilla.