sábado, 4 de mayo de 2013

"ME GUSTARIA QUEDARME, QUIERO UNA REVANCHA", AFIRMO VICTOR MOLINA RIOS


El volante Víctor Molina Ríos señaló a Tribuna Roja que “quedamos con bronca luego del empate contra San Miguel porque otra vez tuvimos las mejores oportunidades para ganar y no pudimos hacerlo”.
Sostuvo que “siento que el esfuerzo que hacemos en la cancha y durante toda la semana no tiene la recompensa que nosotros queremos. Hay pocos que saben de nuestro esfuerzo. Llegar a un partido, tener situaciones y no concretarlas duele mucho”.
Al hablar del bajón que experimentó el equipo, aseveró que “esto tiene el fútbol. Anduvimos muy bien en la primera rueda, pero en la segunda no tuvimos regularidad. La meta ahora pasa por llegar a los 50 puntos para tener un colchón de puntos para los muchachos que se queden y dejar a Cambaceres lo más arriba posible”.
Respecto de su futuro, dijo que “tengo ganas de una revancha, me gustaría quedarme. Lo hablamos con algunos
compañeros. Se armó una linda banda. Sería feo irme y desarmar todo esto. Me encantaría quedarme, ojalá podamos llegar a un acuerdo con los dirigentes para seguir un año más”.