martes, 7 de mayo de 2013

LUEGO DE 10 FECHAS, EL ROJO VOLVIO A CANTAR VICTORIA

Merecida victoria consiguió Defensores de Cambaceres al imponerse por 2-1 en su visita a Excursionistas. Villanueva abrió el marcador para el local en el minuto de juego. Camba no se achicó y buscó a base de un buen juego ofensivo revertir el resultado, consiguiéndolo en el complemento con goles de Lobato y Cardozo.
Si bien  los dirigidos por Vilas Boas encontraron la ventaja en el marcador apenas inició el encuentro , a partir de una imprudencia de Braian Martínez y la buena definición de Villanueva, los de Ensenada no se dejaron llevar por esta negativa parcial y buscaron exitosamente revertir el resultado.
A medida que avanzaba el cronómetro, los equipistas del Rojo fueron acentuándose con seguridad en cada una de sus líneas, creando un juego compacto de menor a mayor. Un trabajo ordenado y seguro en la defensa permitió no sólo que Arias Navarro fuera un espectador más en gran parte del encuentro, sino que también dio hincapié a  un armado de juego y salidas prolijas desde el fondo. El gol de Lobato para el empate y el primero en su cuenta personal en el club, es un ejemplo de como la primera fila de Camba dominaba su terreno y además se permitía ser participe del ataque.
En el mediocampo se pudo ver, como en cada una de las últimas fechas, el ancho de espadas que tiene el equipo, con Cardozo y Molina Ríos firmes en el centro y Di Biasi junto a Casanova como dos claras y eficaces salidas por las bandas, fusionándose de manera perfecta con la dupla Kissner-Azcona. Excursionistas buscó defender el empate más que intentar volver a ponerse arriba en el marcador, pero no encontró la forma de controlar a un rival que generaba llegadas constantes. Nicolás Kissner fue uno de los que tuvo grandes chances de anotar su gol, sin embargo y a pesar del buen partido del delantero, la suerte a la hora de definir no estuvo de su lado. El tanto del triunfo llegó a partir de una excelente jugada iniciada por Braian Martínez y Di Biasi, que finalmente termina definiendo Cardozo, uno de los mejores jugadores de Cambaceres en el torneo y la figura más destacable del partido.
Camba fue superior ante un rival que mostró a las claras el por qué de su anteúltimo puesto en la tabla general. Un triunfo importante consiguió el equipo, que lo ubica con 45 unidades en el campeonato y le permite vivir con una sonrisa más que merecida  la espera de la próxima fecha, en donde recibirá a Luján.
Por VALERIA SAUCEDO