miércoles, 8 de mayo de 2013

YA COMENZARON A CONSTRUIR LOS ARCOS PARA EL ESTADIO QUE SE INAUGURARA EN EL PROXIMO TORNEO

Recién en el próximo campeonato, como era de esperarse, volverá a jugar Defensores de Cambaceres en su estadio de camino Rivadavia y Quintana. Será para fines de julio la anhelada inauguración con un partido amistoso para después comenzar allí el torneo en Ensenada.
En las últimas horas, se intensificaron los trabajos de construcción de los arcos, con caños de 4 pulgadas, y de los bancos de suplentes, que deberían llevar 12 asientos, en el área de Producción de la Municipalidad de Ensenada. Asimismo, prácticamente está listo para ser
instalado el portón del campo de juego por donde ingresará, en caso de ser necesario, la ambulancia.
Como muestran las fotos exclusivas que acompañan esta nota, se puede ver el avance de los trabajos en esa dependencia municipal.
Por otra parte, en el estadio ya se hizo un tercer corte de césped y ya comenzó a germinar la denominada semilla de invierno, notándose ya un gran manto de color verde, no solo en el campo de juego, sino también en los costados. Para cuando se vuelva a jugar, dentro de más de dos meses y medio, el mismo debería lucir impecable.
También siguen ejecutándose tareas de pintura en todos los sectores del estadio y quedan por hacer trabajos de cambios de tablones en la tribuna sobre calle Quintana y arreglos en el alambrado y  sector de púas. También falta la colocación de las tapas en las bocas de tormenta.