jueves, 23 de mayo de 2013

EN EL ROJO YA SE HABLA DE LA SUCESION PRESIDENCIAL


Raúl Onofri podría ser candidato a presidente
Se vienen tiempos de cambios a nivel dirigencial en Defensores de Cambaceres. El 30 de junio culmina el mandato de la Comisión Directiva y ya Alejandro Sandez anunció que no va a continuar en el cargo de presidente. Si bien aún todo es prematuro, en las diferentes reuniones de Comisión Directiva se comenzó a analizar el tema. ¿Quién sucederá al concejal al frente de la renovada CD? De acuerdo a lo que pudimos averiguar, por el lado del oficialismo el nombre que genera mayor consenso es el del actual vicepresidente y titular del Centro de Vitalicios, Raúl Onofri.  El dirigente goza de un gran
prestigio en la ciudad, ya sea por sus años de actividad en el Rojo o por su labor comercial en Ensenada, donde es propietario de una panadería.  Onofri no descartó la posibilidad y dijo que la está analizando. Pero junto a él seguirían varios miembros de la actual Comisión Directiva y el nombre de Sebastián Martinetti, el responsable del fútbol de la entidad y representante del club en AFA, sería el propuesto para ocupar una de las vicepresidencias.  Además, el Dr Raúl Zamponi ocuparía otra de las vicepresidencias  y ya se habría sondeado a algunos comerciantes importantes de la ciudad para que ocupen cargos en la nueva CD. En ese marco, algunos de ellos confirmaron a Tribuna Roja que estaban analizando el ofrecimiento realizado por algunos miembros de CD.
Como quiera que sea habrá que ver qué ocurre en las próximas semanas, sobre todo teniendo en cuenta la posibilidad de que otros sectores puedan enrolarse en alguna lista opositora, algo que no ha ocurrido en la última década en la institución, aunque por ello no hay que descartarlo.
¿Quién ES CAMBACERES?
Carlos Cambaceres
Dentro de ese marco, se conoció que el viernes 31 habrá una reunión de socios en el club La Curva, a partir de las 18, donde el arquitecto Carlos Alfredo Cambaceres presentará un proyecto para una futura gestión al frente del club. ¿Pero quién es Cambaceres? Un arquitecto de 61 años, padre de 8 hijos, bisnieto de Antonino Cambaceres, que dio origen al nombre del barrio donde se emplaza el club y cuya actividad profesional está ligada a un estudio de arquitectura y empresario agropecuario en el interior de la Provincia.  “Hace ocho meses que vengo realizando un trabajo serio, profesional, para desarrollar el club en todos sus aspectos (social y deportivo). La presentación de la lista surge como una consecuencia lógica de ver a la actual Comisión Directiva con una falta de gestión total, con 28 juicios en los tribunales de La Plata, todos en contra y sin resolver; el único juicio a favor de Defensores de Cambaceres, ganado y sin cobrar. Hya cuentas bancarias cerradas para evitar embargos, propiedades del Club embargadas, plantel de titulares al cual no se le termina jamás de poner al día el sueldo. En fin... Un desmanejo”, afirmó con una visión crítica Cambaceres. Junto a este empresario, Hugo  Castillo, quién integró otras comisiones, será quién lo acompañe en esta idea.