viernes, 3 de marzo de 2017

"CAMBACERES SE VA A PRESENTAR A JUGAR EL DOMINGO CONTRA SACACHISPAS", AFIRMO MARTINETTI

El vicepresidente primero de Defensores de Cambaceres, Sebastián Martinetti, afirmó que el Rojo se presentará a jugar el domingo frente a Sacachispas “sea con el equipo habitual o con uno alternativo”.
Destacó que “que a pesar de considerar que es lógico y entendible el reclamo de los jugadores ante la difícil situación que vive el fútbol argentino en general, que no es un problema de un club en particular sino que es una situación generalizada, se respeta la decisión que tomaron a a través del gremio que los representa. Sin embargo ello no implica que no vaya a jugarse fútbol. Cambaceres va a viajar el domingo a Villa Soldati con los profesionales que estén dispuestos a jugar el encuentro o de lo contrario presentará un equipo alternativo. Hay que recordar que no todos los jugadores del plantel profesional tienen un contrato que los catalogue como tal. Dentro de este plantel hay varios profesionales que no necesariamente firmaron contrato que estén registrado en Agremiados”.

Agregó que “al igual que la Primera C, las categorías B metro y D van a afrontar el comienzo del torneo tal cual está estipulado. Mañana habrá una reunión con los capitanes de los equipos de todas las categorías del ascenso donde se les explicará la situación”.