viernes, 3 de marzo de 2017

¿QUIENES JUGARAN EN EL ROJO FRENTE A SACACHISPAS?

Incertidumbre. Es la palabra que hoy reina en el fútbol argentino. Y los clubes no escapan a la realidad. La misma que se vivió esta mañana en el entrenamiento de Defensores de Cambaceres. Con reuniones entre los jugadores, con el cuerpo técnico y con los dirigentes. Y a dos días del partido con  Sacachispas, la única certeza es que el partido se llevará a cabo porque hay una imposición desde la AFA para que el torneo se reanude este fin de semana. ¿Pero quienes asumirán ese compromiso? No está determinado y recién habrá certezas tras el entrenamiento de mañana.
Sergio Recchiuti afirmó a Tribuna Roja que “no puedo definir nada hasta el momento. Tenemos que esperar, ver que decisiones se toman, ver que harán los jugadores y luego definir”.
Por el lado de los equipistas la decisión es respetar lo que decida Agremiados.

En caso de proseguir la medida, no todos los integrantes del plantel del Rojo son profesionales y varios de ellos podrían jugar.
Hoy, por la mañana, hubo una práctica de fútbol, y uno de los equipos formó con Santucci; Caroccia, Ayala, Melluso y Fermín García; Ayrton Cereijo, Capomaggio, Acosta y Mariano Romero; Flores y Guglielmo. Pero nada es seguro. Mañana, quizás, tengamos un panorama más claro.