sábado, 4 de marzo de 2017

SIN PROFESIONALES A VILLA SOLDATI

El plantel de Defensores de Cambaceres acatará la retención de tareas dispuesta por Futbolistas Argentinos Agremiados y no tomará parte de la formación que disputará mañana el primer cotejo del año como visitante ante Sacachispas.
Los referentes del plantel, Juan Vinaccia, Juan Arias Navarro y Juan Goicoechea, dialogaron con el cuerpo técnico y con el vicepresidente primero, Sebastián Martinetti, para exponer cual era la situación. También lo hicieron con sus propios compañeros y respaldaron a los juveniles que saldrán a jugar contra Sacachispas.
Los jugadores que no formarían parte del primer equipo, entre otros, son Juan Arias Navarro, Juan José Rodríguez, Andrés López, Franco Maraia, Nahuel Roa, Juan Vinaccia, Brian Asteazaran, Lucas Villar, Juan Goicoechea, Diego Ledesma, Gustavo Azcona,  Brian Pérez, Mauro Mallorca y Claudio Azaldegui.
Sergio Recchiuti no confirmó aún cuál será la formación que presentará mañana, pero la mayoría viene entrenando con el plantel profesional y formando parte del equipo alternativo en el momento de
hacer fútbol antes los titulares o ante ocasionales rivales en amistosos. Son equipistas que no tienen contrato registrado en AFA.  Varios serán debutantes absolutos en Primera División, en tanto que otros jugaron apenas algunos minutos. Además se citarían algunos elementos de cuarta división para conformar el banco de suplentes.

Camba viajará con una delegación numerosa a Villa Soldati y allí definirá los 18 que disputarán el encuentro.