jueves, 2 de marzo de 2017

"LA MOCION DEL GREMIO DE PARAR TUVO EL 100% DE ADHESION", ASEVERO ARIAS NAVARRO

Dos jugadores de Defensores de Cambaceres participaron esta noche de la reunión en Agremiados donde se resolvió no iniciar la actividad este fin de semana hasta que salden las deudas que los clubes mantienen con los jugadores. Diego Ledesma y Juan Arias Navarro fueron los representantes del Rojo en dicho conclave y los que llevaron la voz del plantel junto a sus colegas de Primera y del ascenso. Precisamente el arquero del Rojo habló con Tribuna Roja y manifestó que “estuvimos todos reunidos y la moción del gremio de parar tuvo el 100% de adhesión de los jugadores de seguir con el paro y no arrancar hasta que no esté la plata depositada en el gremio y que ellos  avisen que ya se puede cobrar. Nosotros estamos en la misma situación que están todos. Sabemos que el club está bien y se atrasó por una cuestión que no depende de ellos. Sabemos que se está haciendo un esfuerzo bárbaro para tener al plantel al día, pero al no girar la plata de AFA se atrasó por toda esta situación. Nosotros lo entendemos y también entendemos la situación de todos.
 Escuchamos la postura de todos y acatamos la decisión de la mayoría. La reunión fue buena y hasta que no esté el dinero no vamos a arrancar”.

También agregó que “se planteó la posibilidad de jugar con juveniles, pero eso ya será decisión de los dirigentes de los clubes. Hay que ver cómo sigue todo esto”.