sábado, 18 de marzo de 2017

LOS CONVOCADOS PARA VIAJAR A ROSARIO


Sergio Recchiuti confirmó esta mañana la lista de jugadores convocados que viajarán  mañana a Rosario para medirse contra Central Córdoba.
El plantel trabajó en horas de la mañana en el “12 de Octubre”, en algunos aspectos físicos y pelota parada, en el último entrenamiento antes del importante compromiso.
La formación para jugar ante el “Charrua” será la que se venía manejando en la semana. Con el debut como titular de Mariano Romero por Juan Goicoechea y el ingreso de Gustavo Azcona por Mauro Mallorca. La formación será con : Juan Arias Navarro; Juan José Rodríguez, Franco Maraia, Andrés López y Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Lucas Villar, Braian Asteazaran y Mariano Romero; Gustavo
Azcona y Diego Ledesma.

El banco de suplentes estará integrado por Brian Pérez, Diego Ayala, Juan Goicoechea, Ezequiel Guglielmo, Galo Capomaggio, Mauro Mallorca y Mauricio Flores. También viajará el juvenil Fermín García.

El plantel partirá mañana a las 8.00 y previo llegar a Rosario almorzará en un parador sobre la ruta 9, en Fighiera cercano unos 35 km. de la ciudad sede del encuentro.