domingo, 23 de abril de 2017

DEFENSORES BUSCA UN MEJOR PORVENIR

Con la convicción de continuar en el camino que comenzó hace dos jornadas, Defensores de Cambaceres  se presentará mañana lunes en Gerli para enfrentar a El Porvenir, a las 15.30, por la 27ma. fecha -8va. de las revanchas- del campeonato de Primera “C”.  Las acciones serán controladas por Damian Rubino y una vez más Frecuencia FM Río (89.7) efectuará la transmisión del encuentro a partir de las 15.00.
El Rojo llega con el ánimo renovado. Los dos triunfos consecutivos frente a Sportivo Italiano y Argentino de Quilmes renovaron las ilusiones y lo pusieron nuevamente en carrera en la lucha por evitar el descenso. En dos jornadas le achicó la diferencia en 5 unidades a Argentino de Merlo y ahora son solo dos los puntos que lo separan.
Más allá de eso, Camba encontró seguridad defensiva. En estos dos cotejos no le convirtieron goles y el equipo se estructuró de atrás hacia delante. Los jugadores entendieron que no se puede regalar nada y por eso es fundamental constituir un bloque compacto. Primero, para cuidar el cero en su arco y luego atacar y lastimar cuando se produzcan las oportunidades. Kuzemka hace mucho hincapié en
la concentración y en la entrega del grupo. Y con esas armas, el Rojo está dispuesto a pelear hasta el final.
Cada partido representa un escollo en sí mismo y este no será la excepción. El Porvenir perdió 3 de los últimos 4 cotejos que disputó, los últimos dos en forma sucesiva frente a Laferrere por 1 a 0 y Sacachispas 2 a 1. Es el elenco que más empató en el torneo, en 13 ocasiones, y posee 34 unidades, una más que el Rojo.
Defensores va a Gerli tratando de imponer su juego. Ante un rival que no llega bien y que tiene algunas bajas en su formación, intentará ratificar la idea que pregona su entrenador y obtener un resultado positivo.