miércoles, 26 de abril de 2017

EMPEZAR PERDIENDO ES CASI SINONIMO DE DERROTA PARA EL ROJO EN ESTE CERTAMEN

Empezar perdiendo en un partido, prácticamente es sinónimo de derrota para Defensores de Cambaceres en este campeonato. Cada vez que le convirtieron el primer gol del encuentro, casi siempre terminó con las manos vacías, a excepción de un cotejo.
La primera vez  que le ocurrió fue en la derrota como local por 1 a 0 frente a Central Córdoba. Luego llegó la caída con Defensores Unidos, en Zárate, por 3 a 0. Posteriormente, el único cotejo donde no perdió. En Los Polvorines, empezó cayendo 1 a 0 frente a San Miguel, se puso 2 a 1 y finalmente empató 2 a 2. Después sí, cada vez que le abrieron el marcador, terminó siendo vencido. Le pasó contra San Martín de Burzaco  (2-0), 
Argentino de Merlo (1-0), Sportivo Barracas (2-0), Sacachispas (2-1), Deportivo Merlo (4-1), Defensores Unidos (1-0) y recientemente frente a El Porvenir (3-0).

¿Cuándo fue la última vez que dio vuelta un resultado? En la última fecha del campeonato pasado, el 25 de junio de 2016. En cancha de JJ.Urquiza, Brian Rodríguez puso en ventaja a Deportivo Laferrere a los 25 minutos del primer tiempo, pero en el segundo capítulo Goicoechea y Mallorca lo dieron vuelta.