lunes, 17 de abril de 2017

UN "CAMBA" RENOVADO QUIERE SUMAR COMO LOCAL

Renovado. Con otro ánimo. Sabedor que puede dar batalla hasta el final. Así va el Rojo a otra batalla en la Primera “C”, esta vez en condición de local en el “12 de Octubre”. Será mañana, desde las 15.30, frente al elenco de Argentino de Quilmes, por la fecha 26 de la Primera C y con el arbitraje de Gastón Iglesias. Y el encuentro será el debut oficial del segundo ciclo de Ricardo Kuzemka al frente al primer equipo de nuestra ciudad.
La gran victoria contra Sportivo Italiano fue un alivio para todos. Descomprimió la situación, volvió a motivar al plantel y se demostró que puede dar pelea hasta el final. Así, sabedor de sus limitaciones, y tratando de sacarle el jugo a cada partido. El objetivo es superar a Argentino de Merlo en el promedio como primera medida. Está a 5 unidades y debe venir a Ensenada. Quedan 13 capítulos y hay mucho para discutir todavía.
La llegada de Ricardo Kuzemka garantiza trabajo y sabiduría para encarar los partidos. “Vengo a tratar de salvar a Cambaceres del descenso, no a jugar lindo”. Eso fue lo que dijo el DT, palabras
más, palabras menos, para dejar muy en claro cuál es el objetivo.
Ser paciente, ordenado, trabajar los encuentros y aprovechar las oportunidades. Con esas premisas el Rojo intentará sumar de tres frente a un adversario que tiene lo suyo. Especialmente tiene al goleador Sergio Valenti, que suele marcarle a “Camba” cada vez que lo enfrenta. Habrá que estar muy atento para no descuidarlo y no dejarlo llegar con chances hasta Arias Navarro.
El “Mate” está cuarto en el torneo, con 40 unidades, posición que comparte con Sportivo Barracas. Llega de caer como local ente el líder Sacachispas, por 2 a 0, tras 5 presentaciones sin perder.
Camba tiene otra chance como local. Deberá aprovecharla. Deberá ser compacto como el otro día y esperar su oportunidad. Buscará el despegue que necesita para el tramo decisivo del campeonato.