martes, 11 de abril de 2017

KUZEMKA ES EL PRINCIPAL CANDIDATO PERO...

Ricardo Kuzemka es el apuntado por Defensores de Cambaceres para hacerse cargo de la conducción técnica. Es el principal candidato, pero su regreso a la institución no será sencillo ni mucho menos.
En diálogo con Tribuna Roja, Kuzemka admitió que “tengo un diálogo permanente  con Sebastián Martinetti. Hemos hablado y quedamos en reunirnos en las próximas horas. Sin embargo, le aclaré que estoy esperando una propuesta de un club del interior que hoy es prioritario. No obstante, vamos a conversar y a exponer nuestro pensamiento. Yo no le cierro las puertas a ningún club”.
Por otra parte, dijo que “somos conscientes del trabajo que se hizo en su momento, cómo dejamos al club y cómo se encuentra ahora”.
Kuzemka, más allá de su polémica salida de la institución, dejó un grato recuerdo, ya que formó el
equipo que luego jugó la final por el ascenso que luego perdió ante Español.
Si la posibilidad de lograr la vuelta de Kuzemka no prospera, allí empezarán a tallar otras alternativas. Como anticipamos ayer, Martín Zuccarelli y Sebastián Abeledo también están en la consideración de la CD, aunque en el día de hoy los celulares no paran de sonar con ofrecimientos de otros entrenadores.