martes, 11 de abril de 2017

RENUNCIÓ RECCHIUTI Y DEJO DE SER EL DT

Sergio Recchiuti dejó de ser el entrenador de Defensores de Cambaceres. Para algunos puede resultar sorpresivo. Sin embargo, Tribuna Roja lo había anticipado hace ya unos días.
Se veía venir. Se palpaba en el ambiente. El DT había perdido consenso con los dirigentes, que no estaban conformes con su trabajo semanal ni con las respuestas que el equipo venía dando en la cancha. Lo sostenía los buenos resultados en condición de local, pero la caída contra Defensores Unidos precipitó la decisión.
Ya le habían pedido el domingo que presentara la renuncia, pero el DT no quiso argumentando la deuda económica que existe con él.
Pero la situación con el correr de las horas se tornó insostenible. Recchiuti se había
quedado sin respaldo y la decisión estaba al caer. Hoy, en horas de la mañana, el plantel se reunió el “12 de Octubre” para cumplimentar una jornada de entrenamiento dada la cercanía del partido contra Sportivo Italiano.
Y luego del mismo, el entrenador explicó que dejaba el cargo. También le comunicó la determinación al vicepresidente primero, Sebastián Martinetti.

Ya no había vuelta atrás. Los dirigentes que  están en el día a día sabían que esta etapa estaba agotada.  Ahora deberán ponerse de acuerdo para saldar la deuda económica. Y, principalmente, buscar un nuevo DT.
Por el momento, el Departamento de Fútbol se hará cargo hasta tanto se designe al nuevo entrenador.