viernes, 1 de septiembre de 2017

SE PRESENTA ESTA NOCHE "RESURGIMIENTO ROJO"

La interna en Defensores de Cambaceres va en aumento. Y esta noche, a partir de las 21, se  efectuará el lanzamiento oficial del Movimiento “Resurgimiento Rojo”, que postulará para el cargo de presidente al Dr. Raúl Zamponi y a Marcelo Buian como vicepresidente.
El encuentro, al que fueron invitados socios y simpatizantes, tendrá lugar en el Polideportivo del Sindicato Municipal de Ensenada, ubicado en Perú y Bernardo de Irigoyen.
En la ocasión, se presentarán las propuestas para la institución y se darán a conocer quiénes forman parte del sector.
“Queremos un club abierto a todos los socios, con comunicación, escuchar a los mismos, trabajar  transparentemente, apoyarse siempre en buscar consejos para que el club se favorezca para crecer y por sobre todas las cosas en forma democrática, buscando objetivos para que nuestro club tome el lugar que merece”, señalaron los
integrantes de ese sector.
Asimismo ya trascendieron algunos nombres de quienes formarán parte de este grupo. El ex locutor de la Municipalidad de Ensenada, Rodolfo Supeña, será el secretario general; el ex presidente
Carlos Lugos ocupará un cargo de importancia; en tanto un ex jugador de la institución será propuesto para la tesorería.
También formará parte de “Resurgimiento Rojo” Emilio Martínez, un ex dirigente del Rojo, actualmente Sub Director de Obras Públicas de Ensenada.
Por otra parte, en las últimas horas hubo una reunión con el apoderado del sector, el Dr. Horacio Gauna, para darle un marco jurídico a esta iniciativa.
Con relación a la asamblea general ordinaria aún no se estableció una fecha de realización, pero es un hecho que se concretará sobre el final del presente mes de septiembre, sobre el filo de la prórroga de 90 días que fija el Estatuto.