jueves, 31 de agosto de 2017

SE CALIENTA LA INTERNA DEL ROJO: REFUTARON DECLARACIONES DEL DR. ZAMPONI

La Agrupación “Nueva Generación” emitió un nuevo comunicado para hacer aclaraciones y despejar dudas sobre declaraciones del Dr. Raúl Zamponi a un medio radial de la ciudad de La Plata.
"No sabemos porque Cambaceres no anuncia la fecha de las elecciones”
"A esta declaración aclaramos: El estatuto en su artículo nº 85 indica que la CD podrá convocar a la Asamblea hasta con diez días de anticipación.
Realmente nos resulta llamativo y a la vez nos preocupa que una persona que hace años está en la Institución., que fue presidente, es Vicepresidente y quiere volver a ser presidente desconozca el estatuto, que es la Constitución de la Institución.
“Queremos refundar el Club, por eso resurgimiento, porque lo vemos muy desprotegido”
A esta declaración decimos: Sr Zamponi, usted es el Vicepresidente de la Institución y según sus declaraciones hace mas de 40 años que está en Defensores de Cambaceres, … entonces…. ¿Qué es lo
que quiere refundar? ¿Refundar una Institución a la cual pertenece hace 40 años? ¿De qué manera quiere refundarlo? Para no ir tan lejos en el tiempo le preguntamos al Dr en los últimos 2 años de su gestión o sea la actual, ¿Qué proyectos o gestión hizo desde su lugar para hacer crecer el club? Debería reconocer cuando hace alguna declaración que a pesar de la supuesta desprotección a la que hace mención el club sigue funcionando gracias a quienes nunca dejaron de trabajar a pesar de algunas diferencias con sus pares de comisión.
“Yo estoy acostumbrado a trabajar en equipo, por eso queremos que el club se maneje por equipos y no por una persona”
Si usted está acostumbrado a trabajar en equipo, ¿Por qué siendo el Vicepresidente actual de la Institución, no llevó ese pensamiento a la práctica y formó o forma parte de ninguno de los grupos de trabajo conformados? No nos olvidamos que cuando conformamos grupos de trabajo para pintar , marcar la cancha , montar tablones y desagotar el túnel , organizar una jornada de juveniles , alimentar al plantel superior etc etc, el Dr no formó parte de ninguno de eso grupos ni mostró tanto interés y énfasis como lo está haciendo ahora.
“Para nosotros primero está la Institución y después las personas”
“Queremos resurgir, ya tenemos muchas personas que se quieren hacer socias”
“En Diciembre vamos a alcanzar a los mil socios”
Sr Raúl Zamponi, si realmente piensa de esta manera, ¿Por qué no acerca o acercó al Club esa gente que dice estar esperando para hacerse socia? Se debe predicar con el ejemplo y no contradecirse tanto, realmente usted y quienes lo acompañan no demuestran salvo meses antes de una asamblea que les interesa la vida institucional. Si para ustedes está primero la institución deberían aportar para su crecimiento más allá de quien lo conduzca. Quizás si varios de los que hoy lo acompañan no hubiesen dejado de pagar su cuota social el número de socios seria mayor

- Hechas las aclaraciones correspondientes, no nos queda más que recordar: “Mejor que decir, es hacer”