jueves, 1 de febrero de 2018

DEFE RECIBIRA UN MAYOR INGRESO POR DERECHOS DE TV

El vice presidente primero de Defensores de Cambaceres, Cr. Agustín Piergiacomi, destacó que "la institución percibirá a partir de este mes un mayor ingreso por los derechos de televisión de AFA".
En ese sentido remarcó que "ya no tendremos el descuento del 25 por ciento que nos hacía AFA por la deuda. Además hubo un incremento en el monto de los derechos de TV. Ahora es de alrededor de
270 mil pesos mensuales, aunque hay que descontar la obra social, la cuota sindical de jugadores y técnicos más los gastos corrientes (pelotas, árbitros, seguro espectador). Con eso nos quedan entre 220 y 230 mil pesos mensuales. Con el aporte de los sponsor, estamos justos con el presupuesto".
Por otra parte, el dirigente dijo que "aún no tenemos el monto oficial y la manera en que cobraremos el dinero que nos corresponde por la venta de Pratto. Ya elevamos una nota a la AFA y esperamos la respuesta".
También se refirió a la deuda con el cuerpo saliente encabezado por Ricardo Kuzemka y sostuvo que "cuando estemos en condiciones nos sentaremos para tratar de llegar a un acuerdo".