sábado, 3 de febrero de 2018

TENDRA UNA VISITA DE EXTREMO RIESGO A ZARATE

Defensores de Cambaceres se prepara para una nueva batalla. Mañana en Zarate le aguarda otro compromiso de riesgo ya que enfrentará a otro de los grandes animadores del campeonato, Defensores Unidos. A las 17 comenzaran las acciones que tendrán a Cristian Benítez impartiendo justicia.

No empezó bien el año para Camba. La derrota por 3 a 1 frente a Midland golpeo duro en el plantel y desnudó falencias que se buscarán corregir. El equipo mostró buenas intenciones en el inicio del partido. Pero se fue cayendo con los goles del rival y no tuvo reacción. El complicado promedio que lo tiene en el último lugar no le da tregua y necesita sumar, más aún tras el triunfo de ayer de El Porvenir, un rival directo por la permanencia.
Es cierto que el fixture no es nada benévolo. Arrancar el año con dos cotejos como visitante y ante los dos líderes exigen el máximo esfuerzo y concentración. La primera prueba no fue satisfactoria y ahora tiene  revancha.
Enfrente habrá un equipo que está haciendo un torneo con la idea de ascender y alcanzar lo que se le escapó en el certamen anterior. A un punto de Midland, que ya jugó ayer, el CADU sabe que una victoria lo depositará en la soledad del liderazgo.
Partido de extremo riesgo para el Rojo, que deberá extremar los recaudos y contener el poderoso accionar de un equipo que tiene al goleador Velázquez y que se hace muy fuerte en su cancha de Villa Fox.