lunes, 12 de marzo de 2018

ANTE UNA OPORTUNIDAD QUE NO SE PUEDE DESAPROVECHAR


No hay margen para el  error. No puede haberlo. Defensores de Cambaceres se jugará mucho en noventa minutos. Este martes, en el “Norman Lee”, tendrá un cotejo determinante para su futuro en la categoría. Enfrenta al último del campeonato y al equipo que tiene diez puntos arriba en la tabla del promedio, Berazategui,  desde las 17 y con el arbitraje de Juan Ledo (con transmisión por FM Sur 105.1).
Más obligado que nunca, el Rojo deberá ir a
buscar la victoria. Es el único resultado que le sirve para comenzar achicar la diferencia con  los elencos que más cerca tiene en la temida tabla del descenso.
La derrota como local ante El Porvenir lo obliga aún más al equipo de Ferlauto, que lleva varias jornadas sin poder ganar como visitante, mostrando un andar irregular en el campeonato.
“Jugamos muy mal”. Casi al unísono,  los jugadores del Rojo reconocieron la pobre tarea ofrecida ante el equipo de Gerli. Y ahora ya no se puede dar otro paso en falso. Sería un golpe duro para revertir. La mentalidad y la actitud tiene que ser otra. Concentración, entrega, efectividad. A partir de esas cualidades, el once ensenadense deberá construir el camino que lo lleve a un triunfo tan obligatorio como necesario.
Tendrá un rival que está haciendo la peor campaña del torneo. El “Naranja” está último en las posiciones, con solo 21 unidades. Viene de perder concluyentemente por 4 a 0 frente a Argentino de Quilmes y solo ganó uno de los últimos seis partidos que disputó (al otro comprometido Dock Sud, por 4 a 1).
Camba tiene una oportunidad que no puede dejar pasar bajo ningún punto de vista. Necesita ganar para achicar diferencia y tomar impulso para lo que se viene. Ahora deberá mostrar el carácter necesario para demostrarse que puede.