jueves, 15 de noviembre de 2007

Buian: "me gustaría traer un técnico que conozca al club"

El presidente Marcelo Buian rompió el silencio y habló acerca de la búsqueda del nuevo entrenador. Señaló que “por ahora asumió Mármora en forma interina y estamos analizando el tema para ver los pasos a seguir. Hablé en forma particular con una persona que pasó por el club y le pedimos algunos consejos. A mi me gustaría traer un técnico que conozca al club, que sea una persona con una cierta trayectoria y le saque el peso a estos muchachos que tienen encima de no haber podido hacer una buena campaña y que sea un motivador”.
Luego agregó que “me llamaron un montón de empresarios y de técnicos, pero todavía no empezamos a hablar con nadie. Estamos analizando y todo será resuelto por Comisión Directiva. Ojalá podamos dar en la tecla y saquemos el equipo adelante. Por ahora le dimos toda la responsabilidad a Mármora, quién seguirá hasta fin de año”.
Sobre el muy manoseado tema de la separación de los jugadores, el presidente Rojo dijo que “era una garúa y se transformó en una tormenta. Hubo muchos comentarios, ida y vueltas y se llegó a un desencuentro de palabra. Después volvió todo a su cauce normal porque yo hablé con los jugadores y tomé la determinación de que siga todo como hasta ahora. Lamentablemente ocurrió antes de un partido tan importante. El tema se malinterpretó. Todos los jugadores están a disposición del nuevo cuerpo técnico”.