martes, 13 de noviembre de 2007

Sparvieri no es más el DT y asume Mármora de manera interina

Héctor Sparvieri dejó de ser el técnico de Defensores de Cambaceres. La decisión estaba tomada por los dirigentes antes del encuentro frente a Brown, independientemente del resultado que se produjera. La relación estaba desgastada, los resultados no acompañaron (una victoria y siete derrota, en ocho presentaciones) y terminó de explotar con la decisión de separar a varios jugadores del plantel.
Consumada la caída, Sparvieri se reunió con los jugadores y les comunicó que dejaba la institución. Luego enfrentó a los micrófonos de los medios periodísticos y dijo que "presenté la renuncia. No quedaba otra. No se dieron los resultados y vamos a dejar que trabaje otra gente. Yo había tomado la decisión antes del partido por cuestiones que no me gustaron. Así hubiéramos ganado 28 a 0 me iba igual. No quiero hablar sobre lo que pasó. No quiero meterme en más quilombos. Yo no separé a ningún jugador del plantel".
Mañana el plantel entrenará por la mañana y asumirá como técnico interino hasta el final de la primera rueda el coordinador de divisiones inferiores, Raúl Mármora. La decisión de los dirigentes es no apresurarse con la elección del nuevo DT, quién recién estará trabajando en enero, en el comienzo de la pretemproada, para el segundo semestre del año.

EL PARTIDO DEFENSORES-BROWN SE PODRA VER EN ENSENADA ESTE MIERCOLES, A LAS 15, POR CANAL 5.-
SR. LECTOR: PUEDE DEJAR SU OPINION HACIENDO ENTER EN "COMENTARIOS". MUCHAS GRACIAS