miércoles, 7 de noviembre de 2007

Habría tres cambios para jugar contra All Boys

El entrenador Héctor Sparvieri evalúa la posibilidad de introducir al menos tres modificaciones para el compromiso que el Rojo disputará el sábado ante el puntero All Boys. Recién mañana, si las condiciones del tiempo se lo permiten, hará una práctica de fútbol en el predio de UPCN para empezar a parar la formación que jugará en Floresta.
En principio se producirá el regreso de Roberto Russo para marcar la punta derecha en lugar de Ernesto Banegas. Y en la defensa habría otra variante: Fernando Zuleta jugaría como titular para hacer dupla central con Maximiliano Seevald, corriéndose a la izquierda Andrés Gesualdo por Martín Muñoz. También Sparvieri optaría por un mediocampo con más marca. Por eso prescindiría de jugar con un enganche. En este caso, dejaría la formación titular Damián Soria para hacer ingresar a Matías Lemme.
Hoy el plantel efectuó un intenso trabajo físico y luego hubo tareas de definición y trabajos con los carrileros. También un grupo hizo fútbol reducido. Mañana el plantel se entrena en horario matutino en UPCN.