miércoles, 28 de noviembre de 2007

Pratto sería una de las bajas para el sábado

El entrenador Raúl Mármora tendría decidido introducir un par de variantes para el compromiso del sábado ante Deportivo Merlo. Una de ellas será obligada por la baja de Juan Pablo Pratto (foto), que se lesionó en el compromiso ante Deportivo Armenio. En las próximas horas se le realizará un estudio para determinar si se trató o no de un desgarro. En lugar de Pratto volvería Jorge Casanova, ya repuesto de una lesión. Mientras que el DT en la práctica de fútbol de mañana en el estadio probaría con Ernesto Banegas en la mitad de la cancha por Damián Soria.
En lo que hace a los lesionados, César González empezó a realizar algunos movimientos livianos, Maximiliano Benítez ya está recuperado y Lucas Reme comenzó a entrenar a la par de sus compañeros, aunque no se lo quiere arriesgar por la larga inactividad que arrastra.
Mientras tanto, el DT Mármora estuvo viendo al próximo rival, Merlo, en su caída ante Los Andes. "Es un equipo que tiene buen manejo, con un 10 como Tolosa que juega muy bien y maneja los hilos. Pero tiene puntos débiles, especialmente en la zona defensiva. Ya lo estuvimos analizando y esperamos sacar provecho de eso", dijo.