viernes, 9 de noviembre de 2007

En Camba ya no hay dudas para visitar al líder

El Rojo tendrá que viajar mañana hasta Floresta para medirse ante el puntero del torneo, All Boys, desde las 16.
Para este duro compromiso, entre el más ganador del certamen y uno de los más perdedores, esta vez, el DT Saparvieri pretende un cambio de sistema táctico con un 4-4-2; sin enganches y con una defensa que pueda resolver los problemas aéreos ante los embates desesperados de los locales. Entonces para el cotejo de mañana aparecen en escena tres modificaciones. Uno era cantado, ya que pega la vuelta Roberto Russo como lateral por la derecha, luego de cumplir con la sanción (5 amarillas), en lugar de Ernesto Banegas.
Sin embargo, habrá dos cambios más, ya que después de varias fechas, Fernando Zuleta (foto) y Matías Lemme volverán como titulares. En el primer caso por el juvenil Casanova, en el otro por otro chico de las inferiores: Damián Soria, desplazado al banco de los suplentes.
Entonces la formación que jugará en Floresta y contra el único líder de la Primera B Metropolitana será: Cesar González; Roberto Russo, Fernando Zuleta, Maximiliano Seevald y Andrés Gesualdo; Martín Muñoz; Mariano Quillutay, Matías Lemme y David Oltolina; Víctor Gómez y Maximiliano Benítez.
Al banco irán Aranas, Benavente, Martínez Smith, Casanova, Soria, Pratto y Casale.
Por otra parte, quien todavía no está recuperado de su lesión es Lucas Reme, que tiene para una semana más