sábado, 10 de noviembre de 2007

El partido comenzó con media hora de atraso







El encuentro en Floresta comenzó con media hora de retraso. La delegación de Defensores de Cambaceres recién llegó al estadio a las 15.55. Sucede que el colectivo que debía transportar a la delegación tuvo un desperfecto mecánico y la empresa debió enviar otro ómnibus que se demoró cerca de una hora en arribar a Ensenada. Así, los dirigentes, vía celular, se comunicaron con los dirigentes Albos para comunicar la situación. Y gracias a nuestra intervención pudieron dialogar con el árbitro Guillaume, que no tuvo inconvenientes en comenzar el cotejo media hora después. Los jugadores tuvieron tiempo de hacer la entrada en calor en el estadio.
ENOJO: De los dirigentes de Camba para con las autoridades de seguridad. Al llegar al estadio, fueron agredidos verbalmente por hinchas de All Boys y no hubo ningún tipo de custodia policial, pese a que en la semana el Comité de Seguridad había pedido informes sobre el trayecto que iba a realizar el colectivo.
MALA UBICACIÓN: La prensa de nuestra ciudad tuvo una muy mala ubicación en cancha de All Boys. Como la platea alta está inhabilitada por algunos arreglos que se están haciendo, fuimos ubicados en el sector bajo entre los plateistas locales. Muy incómodos y de pie.
GRAN RESPALDO: La parcialidad local completó la capacidad de la tribuna cabecera y la zona de plateas. Más de cinco mil hinchas presenciaron el encuentro.
DECISIVO: Así será el cotejo del martes ante Brown de Adrogué, con el que se pelea palmo a palmo el descenso. Comenzará a las 16.10 y dirigirá Julio Barraza.
NACHO: El arquero Rojo, César González, casi deja el campo de juego por una molestia en el aductor. El suplente Jonatan Aranas hizo la entrada en calor, pero al final pudo aguantar y terminó el cotejo.