viernes, 30 de noviembre de 2007

Defe con 3 cambios: vuelve Reme y se queda afuera Seevald

Luego de la práctica matutina realizada esta mañana en el predio de UPCN, quedó definida la formación que presentará Defensores de Cambaceres para enfrentar mañana, desde las 17, a Deportivo Merlo, como visitante y con el arbitraje de Gabriel Meineri.
El equipo tendrá, finalmente, tres variantes con relación a los once que jugaron contra Deportivo Armenio. El grupo realizó trabajos con pelota y regenerativo.
Hay un regreso inesperado: Lucas Reme (foto), que ya está recuperado de su lesión y hace tiempo que no juega, actuará marcando la punta izquierda. Gesualdo se correrá al centro de la defensa junto a Zuleta y quedará al margen de este encuentro Maximiliano Seevald, quien presenta un fuerte dolor en la espalda y no pudo entrenar con normalidad en la semana. Otra variante obligada será la vuelta de Jorge Casanova en lugar Juan Pablo Pratto, que se confirmó tiene un desgarro. La otra modificación, ya de orden táctico, será el ingreso de Ernesto Banegas por Damián Soria, para darle más marca al medio campo.
De esta manera el equipo presentará a Aranas; Russo, Gesualdo, Zuleta y Reme; Casanova, Banegas, Quillutay y Oltolina; Víctor Gómez y Naser.
En el banco de suplentes estarán Zurlo, Facundo Muñoz, Ramón Leiva (categoría 87), Soria, Casale, Benavente y Maximiliano Benítez.