sábado, 19 de julio de 2008

Defe le peleó con sus armas al Pincha y cayó por 2 a 0








No dejó de ser un ensayo importante y positivo para Defensores de Cambaceres. Más allá de una derrota lógica por 2 a 0 frente a todos los titulares de Estudiantes de La Plata en el Country de City Bell, el equipo de Lalo Borgarelli exhibió orden en sus líneas y siempre se mostró predispuesto a tocar por abajo.
Como era lógico esperar, el Pincha monopolizó el control de la pelota e impuso su ritmo, debido a la enorme jerarquía de varios de sus jugadores.
Este compromiso, además, fue el primero de una serie de cuatro que jugará el equipo de Sensini en lo que resta de la pretemporada.
El técnico de Estudiantes usó la misma alineación titular que viene parando en los últimos trabajos con pelota que se desarrollaron en City Bell.
El primer gol llegó luego de un centro de Calderón y una definición exacta del ex jugador de Boca, Mauro Boselli, tras un error de Gesualdo.
Promediando el segundo tiempo llegó el otro tanto de Estudiantes y de Boselli: el Chino Benítez realizó una buena jugada, lanzó el centro y Boselli anticipó a todos para gritar por duplicado en su presentación amistosa con la casaca del León. Este tanto fue muy protestado por el técnico Borgarelli quien entendía que había posición adelantada en la jugada.
No obstante, el entrenador de Camba se mostró muy conforme con la tarea desarrollada por sus jugadores.
LA SINTESIS
Estudiantes: Mariano Andújar; Agustín Alayes, Marcos Angeleri, Leandro Desábato; Diego Galván, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez; Gastón Fernández; Mauro Boselli, José Luis Calderón. DT: Roberto Sensini
D. Cambaceres: Roberto Lacerre; Facundo Muñoz, Andrés Gesualdo, Diego Dell Orto y Cristian González; Gastón Gamberini, Damián Soria, Lucas Carneiro y Damián Manes; Mauro, Massolo y Sebastián Jaime. DT: Eduardo Borgarelli
Goles: PT 15m y ST 16m Mauro Boselli (E).
Cambios: ST 2m Casanova por Carneiro (DC); 5m. Leiva por Manes (DC) y Miguel López por Soria (DC); 11m Nuñez por Jaime (DC); 20m Lazo por Gamberini (DC).-
Cancha: 1 de City Bell.
Arbitro: Diego Colombo.