sábado, 12 de julio de 2008

El Rojo hizo algunos minutos de fútbol contra For Ever





Defensores de Cambaceres realizó esta mañana en el predio de UPCN una práctica informal de fútbol frente al conjunto de For Ever, reciente campeón del torneo de ascenso de la Liga Amateur Platense. El entrenamiento sirvió al técnico Eduardo Borgarelli para darle algunos minutos de fútbol al plantel e ir observando a algunos equipistas. Se jugaron dos tiempos de treinta minutos. En la primera mitad, el Rojo alistó al supuestamente equipo base: Zurlo (por la ausencia de Lacerre); Facundo Muñoz, Dell´Orto, Gesualdo y Cristian González; Casanova, Gastón Gamberini, Carneiro (ex Defensa y Justicia, a prueba) y Manes; Massolo y Jaime.
Estos primeros treinta minutos terminaron 1 a 0 para “Camba” con un gol de cabeza anotado por Jaime, cerca del final, tras centro desde la derecha ejecutado por Lucas Carneiro. Con respecto a este último, es un volante de 22 años que viene de Defensa y Justicia, con buen manejo de balón, que será observado por el cuerpo técnico, pero con chances de quedarse.
Para los segundos treinta minutos, a poco de comenzado, Borgarelli cambió casi todo el equipo. Entonces el Rojo siguió jugando con Zurlo; Gordillo (a prueba), Cardozo y González; Rubeis, Miguel López (a prueba), Benavente y Manes; Nuñez, Naser y Yaniz. Las numerosas modificaciones trajeron desorden en el juego y For Ever aprovechó para ponerse 2 a 1, con goles de Arjona (7 minutos) y Pablo Benítez (12 minutos). Con el correr de los minutos, se jugó en campo rival y a dos del final, Damián Manes empató con disparo bajo al palo derecho. El 2-2 final fue un resultado anecdótico. En estos entrenamientos no interesa el marcador, sino ir afinando el funcionamiento de cara a futuro. El próximo amistoso será el viernes contra Argentino de Quilmes, a las 14.30, en Ensenada.