viernes, 11 de julio de 2008

Presentamos a los refuerzos: Jaime afirmó que "me probé en la Villa pero siempre quise venir acá"

La ficha de nacimiento marca el 30 de enero de 1987 en La Plata. Allí surgía Sebastián Oscar Jaime, uno de los flamantes refuerzos de Defensores de Cambaceres, a quienes iremos presentando a lo largo de la semana para que el hincha del Rojo los vaya conociendo.
Jaime empezó jugando en Unión Vecinal, de ahí hizo las inferiores en Gimnasia y Esgrima La Plata. En el año 2007 estuvo algunos meses en el Sorrento, de la serie D del fútbol italiano, y luego pegó la vuelta al Lobo, donde quedó libre a fin de año. En el primer semestre del año, fue el goleador de Unión Vecinal en la Liga Amater Platense.
Jaime le contó a nuestro medio que “estoy muy contento, siempre quise venir acá, se me abrieron las puertas y aquí estoy. Yo observé en el diario una nota de que estaban probando jugadores en Villa San Carlos y estuve allá. Quedé dentro de los que estaban a prueba, pero cuando hablé con Pedrazzi sobre mi situación me dijo que iba a tener que seguir viendo quienes iban a quedar y que si me salía otras posibilidades no las desperdicie. Entonces fue cuando me llamó Lalo y me dijo que necesitaba un delantero de área. Me dijo que me estaba viendo desde hace dos meses y llegué a un acuerdo”.
Jaime se definió como “un jugador con mucha velocidad y potencia, con buen juego aéreo y con gol. Yo creo que vamos a andar bien y con los jugadores que tiene este plantel espero hacer varios goles”.