jueves, 31 de julio de 2008

Triunfo internacional: Defensores derrotó al Aragua de Venezuela por 2 a 1









Defensores de Cambaceres derrotó a Aragua F.C de Venezuela por 2 a 1, en un amistoso internacional desarrollado esta mañana en el “12 de Octubre”, en dos tiempos de treinta minutos.
Los titulares del Rojo jugaron poco más de media hora y dejaron una buena impresión, más allá del muy mal estado del campo de juego donde dominar la pelota se torna una misión poco menos que complicada.
Defensores salió a la cancha con Lacerre; Facundo Muñoz, Gesualdo, Dell Orto y Cristian González; Manes, Soria, Gamberini e Ibañez; Jaime y Massolo. DT: Eduardo Borgarelli.
Los venezolanos salieron con Vargas; Camargo, Segovia, Concepción y Guilarte; Caro, Valdez, Rodríguez y Mijares; De Souza y Arcineiro. DT: Manuel Contreras.
El árbitro fue Diego Barone.
En la primera media hora, el Rojo impresionó mejor, presionando a su rival en la mitad de la cancha y jugando con mucho orden. Dentro de un encuentro discreto, Cambaceres fue superior y tuvo un par de chances con Massolo e Ibañez. Sobre el final, Di Biasi entró por Manes y al minuto el golero Vargas le tapó un mano a mano.
Para los segundos treinta, en los primeros minutos el Rojo modificó casi todo su equipo pensando en el juego del sábado ante Luján. Luego de las variantes, quedó en cancha con Zurlo; Díaz, Cardozo, Velazquez y Lazo; Benavente, Carneiro, Leiva y Miguel López; Naser y Di Biasi (luego Nuñez).
Aragua aprovechó esta circunstancia y en uno de sus pocos ataques a los 12 minutos se puso en ventaja con un cabezazo de De Souza, que se retiró lesionado. Defensores volvió a presionar en la mitad de la cancha, Carneiro hizo valer su juego y el empate llegó tras un penal que el arquero suplente Teran le cometió a Di Biasi. El mismo jugador remató contra el sector derecho, la pelota dio en el palo y se metió en el arco. Iban 22 minutos. El empate parecía cantado, pero a los 26 minutos, llegó un centro de Carneiro, hubo una pifia descomunal del colombiano Nuñez, pero el balón le quedó al juvenil Fernando Velazquez quien empujó el balón al gol.
Quedará para la anécdota, pero lo cierto es que el primer amistoso internacional de su historia concluyó con una victoria y una sonrisa para el Rojo de Ensenada.

A LOS MEDIOS QUE TOMEN ESTAS NOTAS SIRVANSE CITAR LA FUENTE: www.revistatribunaroja.blogspot.com