lunes, 14 de julio de 2008

Fabián Cardozo: "Llego a este club con las mejores expectativas"

En el club ya lo comienzan a conocer como el hermano del “Pelusita”. Es que a Fabián Cardozo no solo lo une el parentesco con el ex jugador Pincha sino también su pasado en la entidad “albirroja” y su gran parecido físico con su hermano. Cardozo es otra de las caras nuevas que presenta el plantel de Camba para afrontar esta temporada en la “C”.
“Llego a este club con las mejores expectativas. Estamos trabajando muy bien con los muchachos y la pretemporada es muy dura. Vengo de actuar en Tristán Suárez, donde no tuve muchas chances de jugar. La posibilidad de llegar acá se dio a través de un representante. Hice las inferiores de Estudiantes hasta llegar a tercera división”, dijo el defensor central que nació en Florencio Varela el 30 de mayo de 1983.
Al hacer una comparación con el juego de su hermano, sostuvo que “no, yo juego como defensor central. He jugado como volante central, pero nada que ver con él. Estoy trabajando para ayudar a mis compañeros en lo que pueda. Yo creo que puedo aportar sacrificio y voluntad”.
Sobre la división en que jugará Defensores puntualizó que “conozco sobre el ascenso. Se que va a ser duro y estamos trabajando para eso”.