jueves, 17 de julio de 2008

El Rojo entrenó pensando en los amistosos que se vienen

El plantel de Defensores de Cambaceres realizó esta mañana un exigente trabajo en el predio de UPCN a la espera de los dos amistosos que tendrá en las próximas horas.
El grupo efectuó tareas de pesas, pasadas, fútbol reducido y fútbol por espacio de 15 minutos. Mañana, en Ensenada, se jugarán dos partidos de sesenta minutos frente a Argentino de Quilmes, a partir de las 10. El entrenador “Lalo” Borgarelli guardará algunos jugadores para el amistoso del sábado frente a Estudiantes, en el Country de City Bell. A su vez terminará de evaluar a los jugadores que están a prueba. El que tiene chances de quedarse es el volante Lucas Carneiro. Otra novedad es la presencia de Fabián Sosa, el defensor que ya estuvo en Camba hace algunos años atrás y que el DT quiere ver en acción para ver como está físicamente. Después de estos encuentros, Borgarelli pretende tener definido ya el plantel con un máximo de 26 jugadores y solo esperaría por la llegada de un tercer arquero.
El primero de los equipos que pondrá en cancha mañana será con Lacerre; Gesualdo, Dell Orto, Lazo y Facundo Muñoz; Díaz, Gamberini, Carneiro y Manes; Miguel López y Naser. Un segundo equipo formaría con Zurlo; Villanueva, Fabián Sosa (a prueba), Velazquez y Corsoglio (juvenil); Benavente, Leiva, Barbarino (juvenil) y Rubeis; Ferreyra y Abregú.
OTRO AMISTOSO
Se confirmó que el próximo miércoles, en horas de la mañana, se jugará un amistoso contra Defensa y Justicia, en el predio de Bosques. La intención es buscar algún equipo de la divisional para el sábado 26.
EL SORTEO
Mañana, desde las 20, se llevará a cabo en las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino el sorteo del programa de encuentros correspondientes al campeonato de Primera “C” cuyo inicio será el 2 de agosto. Existe mucha expectativa por conocer en que fecha se reeditará el clásico contra Villa San Carlos, luego de 21 años sin disputas oficiales.
Por otra parte, los dirigentes adelantaron que solicitarán jugar el primer partido del campeonato en condición de visitante.