martes, 15 de julio de 2008

Kylli González: "Puedo aportar experiencia en la categoría"

A lo largo de la semana, desde este portal, seguimos presentando a las nuevas caras del plantel de Defensores de Cambaceres. Hoy es el turno para el “Kylli”. Sí, porque el Rojo también tiene a un Cristian González. Nació el 5 de diciembre de 1985 en Quilmes e hizo las inferiores en esa entidad hasta llegar a tercera división. Luego jugó varias temporadas y terminó siendo capitán de Argentino de Quilmes. En el medio, un breve paso por Alvarado de Mar del Plata.
El “Kily” ya se siente uno más del grupo: “Quiero aportar lo mejor de lo que pueda hacer. Puedo aportar experiencia en la categoría, sacrificio y mucha entrega. Borgarelli me hizo debutar en su momento en Argentino de Quilmes. El valoro eso y yo el esfuerzo que hizo para traerme acá. Ahí jugué la mitad del torneo del 2006/07 y todo el torneo pasado como capitán en Primera D”.
También se refirió a su juego y manifestó que “me destaco por el juego aéreo. Esta es una gran posibilidad en mi carrera. Es otra vidriera para mostrar de lo que puedo dar. Es un grupo de chicos que tiran todos para advente y hay muy buena calidad de personas”.