miércoles, 30 de julio de 2008

Se presentó la nueva indumentaria con un gran colorido















Se presentó en sociedad la nueva vestimenta que tendrán los planteles de Defensores de Cambaceres en la temporada de la Primera “C”. Ante una gran cantidad de gente, y con un clima bullicioso, las modernas instalaciones del Centro Cultural “La Vieja Estación” fueron escenario de un desfile colorido y varias pasadas con las diferentes camisetas y camperas de atractivas modelos, que despertaron los aplausos de los presentes. La firma que vestirá al Rojo se llama “Bontebok” y su propietario es el ensenadense Leonel Martelli, ex jugador de las inferiores de la entidad.
Estuvieron presentes representantes del comercio, dirigentes de Defensores, sponsor, cuerpo técnico y algunos jugadores del primer equipo. También estuvo el intendente municipal, Mario Secco, y algunos funcionarios del Ejecutivo. La hinchada del Rojo le puso mucho ruido al evento, con bombos, redoblantes, trompetas y las tradicionales banderas. Hicieron uso de la palabra el responsable de la empresa y el presidente Marcelo Buian.
Luego fue el momento de la presentación de la indumentaria, donde también oficiaron como modelos los jugadores Gastón Gamberini, Damian Soria, Antonio Rubeis y Roberto Lacerre.Las fotografías que acompañan esta nota reflejan lo atractivo del nuevo modelo de indumentaria.-