viernes, 11 de julio de 2008

Massolo será el noveno refuerzo

El delantero Mauro Ismael Massolo, de 28 años de edad, será el noveno refuerzo para Defensores de Cambaceres. El jugador ya tiene el visto bueno del entrenador y hoy manifestó a nuestro medio que “en esta semana estoy arreglando mi situación. Ya charlamos con los dirigentes y solo queda hacer los papeles. Lo otro está todo arreglado”.
Además dijo que “tuve un buen año en el 2007 en cuanto a hacer goles y fundamentalmente soy un jugador que llega al área para acompañar la jugada y terminarla. Esto es un desafío para mí. Se que puedo aportar mucho al grupo. El objetivo es aspirar a pelear arriba y llevar a Cambaceres a la división que dejó”.
Massolo nació en Santa Rosa, en la provincia de La Pampa. Jugó en los equipos locales de Atlético Santa Rosa y General Belgrano, estuvo en All Boys, Los Andes, Independiente de Sucre (Bolivia), Veria FC (Grecia) y Sport Club de Magdalena.
Cabe agregar que los nuevos jugadores del Rojo hasta el momento son: Lacerre, González, Dell ´Orto, Manes, Cardozo, Nuñez, Yaniz y Jaime.