viernes, 4 de julio de 2008

Podría firmar un delantero en las próximas horas

Defensores podría abrochar este fin de semana la incorporación de un joven delantero. Las negociaciones estarían avanzadas y podrían llegar a buen puerto. A fin de no entorpecer las tratativas y no herir susceptibilidades de algunos dirigentes, por ahora no vamos a dar a conocer el nombre. Asimismo, Borgarelli sigue probando jugadores para luego decidir con quienes se queda. El defensor Cardozo, hermano del "Pelusita", podría ser nuevo jugador de "Camba". También el DT está detrás de un volante por derecha que jugó en Estudiantes. El colombiano Nuñez sigue practicando y podría quedarse. Por otra parte, lo de Campozano viene complicado porque tendría otros ofrecimientos pero aún no está descartado. Por el que van a insistir para que siga en "Camba" es por el volante Gastón Ibañez. El jugador quiere quedarse, pero el problema radicaría en su representante.
El plantel se entrenó hoy por la mañana. Hubo tareas en el gimnasio y pasadas de mil metros. Por un problema familiar, estuvo ausente el arquero Lacerre.
AMISTOSOS
El próximo martes, en horas de la mañana, habrá dos partidos contra un conjunto de jugadores libres. Para el 18 está confirmado un cotejo contra ADIP y está a confirmar la fecha de un posible amistoso contra Atlanta.