domingo, 17 de junio de 2012

CAMBA VUELVE MAÑANA A LAS PRACTICAS Y ASUME FORMALMENTE ABELEDO COMO NUEVO ENTRENADOR


Luego de un par de semanas de descanso, mañana regresará a los entrenamientos el plantel de Defensores de Cambaceres. El grupo se reunirá a partir de las 9 en el estadio de camino Rivadavia y Quintana para cambiarse y partir hacia el predio de  SOSBA, lugar de la práctica.
En la oportunidad, asumirá formalmente como nuevo director técnico, Sebastián Abeledo, quién se venía desempeñando como colaborador de Cristian Aldirico. Walter Mastandrea seguirá siendo el preparador físico y Matías Lemme será el nuevo ayudante de campo.

Por estas horas, los dirigentes están tratando de llegar un acuerdo con los jugadores para sigan una temporada más. Todavía hay algunos casos que no están resueltos.
Asimismo, no se esperan caras nuevas, ya que el tema refuerzos será abordado una vez que se defina que equuipistas seguirán.
Estos primeros días serán de evaluaciones y trabajos físicos y está la posibilidad de hace una pretemporada en los primeros días de julio. Para ello se manejan algunas alternativas (una de ellas es Necochea), pero aún no está definido.
El Rojo tendrá una larga preparación por delante ya que el nuevo torneo de la “C” comenzará el 4 de agosto y tendrá nuevo formato: se jugará Apertura y Clausura. Los dos campeones jugarán la final por el ascenso. El que pierde pasará al reducido, que dará otro ascenso a la B Metro.