jueves, 21 de junio de 2012

ENZO PELOSI ACORDO SU CONTINUIDAD Y YA SE SUMO A LOS ENTRENAMIENTOS


El delantero Enzo Pelosi arregló su continuidad con los dirigentes y en el día de hoy regresó a los entrenamientos que el plantel llevó a cabo en el predio de  SOSBA.
Pelosi tomó parte de la práctica matutina que consistió en diferentes trabajos tácticos y fútbol en espacios reducidos.
El único jugador que efectuó tareas diferenciadas fue  Juan Goicoechea, afectado de una pubialgia. Por otra parte, los dirigentes siguen tratando de resolver la situación de aquellos jugadores que aún no se sumaron las prácticas.
Hoy por la mañana hubo una reunión con el
representante de Daniel Cardozo y, si bien existen algunas diferencias entre lo que ofrece el club y lo que pretende ganar el jugador, quedaron en volver a conversar en los próximos días para tratar de arribar a un acuerdo.
Asimismo ayer regresó de México el defensor Homero Díaz y hoy se sentaría a dialogar con los dirigentes de Berazategui, dueño de pase, para manifestar la intención de seguir jugando en el Rojo.
REFUERZOS
La dirigencia del Rojo quiere definir la continuidad de los jugadores que restan arreglar para abocarse al tema refuerzos, que serán pocos y en lugares puntuales. Trascendió que ya habría en carpeta dos nombres: un volante y un delantero, ambos con dilatada trayectoria en el ascenso. En ese sentido, se podría avanzar en alguna reunión en las próximas horas para conocer sus pretensiones.