viernes, 22 de junio de 2012

DEFE QUIERE A PANNO Y A MOLINA RIOS

Mariano Panno

Víctor Molina Ríos

Defensores de Cambaceres inició gestiones para incorporar a su plantel al lateral-volante paraguayo Víctor Ever Molina Ríos y al goleador Mariano Panno.
Molina Ríos es un jugador experimentado en el ascenso, ya que jugó en Berazategui, Los Andes, Barracas Central, Laferrere, UAI Urquiza, Argentino de Quilmes y Tristán Suárez. Es un jugador polifuncional, que puede actuar como lateral o como volante.
Por su parte, Mariano Panno fue el
goleador de la Primera “D” con 22 conquistas cuando la UAI Urquiza se consagró campeón.  También jugó en Deportivo Riestra, Argentino de Quilmes y recientemente en Claypole.
Ambos jugadores tuvieron como entrenador a Cristian Aldirico y a Sebastián Abeledo, quienes conocen bien sus condiciones futbolísticas y humanas.
Panno y Molina Ríos estuvieron presenciando una parte del entrenamiento matutino en  SOSBA y dialogaron los dirigentes. Si bien hay algunas diferencias, quedaron en responder al ofrecimiento en el transcurso de los próximos días.
¿HOMERO DIAZ A SACACHISPAS?
 Sacachispas hizo llegar un importante ofrecimiento económico para llevarse al defensor Homero Díaz, cuyo pase pertenece a Berazategui.  El Rojo lo quiere retener, pero está muy lejos de lo que le ofrece la entidad de Villa Soldatti que este año tendrá un fuerte respaldo del Mercado Central.